Búsqueda blog.com.es

Ni un céntimo para la iglesia católica.

por Maribel @ 2007-06-21 - 15:30:53

El Estado Español deber terminar ipso facto con las aportaciones económicas a esa secta peligrosa llamada iglesia católica.

Nada de colegios concertados. Ya no hay problemas de plazas en la enseñanza pública, como hace unos años.

Así que quien quiera llevar a sus hijos a un colegio de la iglesia católica que lo pague de sus bolsillo.

Todos los recursos del Estado Español deben ser para el sector público: sanidad, pensiones, enseñanza, etc.

El concordato a la mierda. Quien quiera aprender catolicismo que vaya a la parroquia o sede de la mencionada secta.

Los monumentos artísticos deben ser expropiados a esa peligrosa secta por pertenecer al patrimonio artístico del Estado Español y el pueblo español.

Es más, una secta que apoyó el golpe militar del 36. Que se benefició y lucró durante la cruenta dictadura franquista.
Que entregó las llaves del vaticano a los nazis para que las fundieran e hicieran cañones con ellas, debe ser ilegalizada.

Exijo al Gobierno Españolo que considere la ilegalización de la secta llamada iglesia católica.


 
 

Dirección para hacer trackback a este post:

authimage

Comentarios, Trackbacks: Esconder subcomentarios

Fer-Ro-MaFer-Ro-Ma [Miembro]
http://voy-de-negro.blog.com.es
21.06.07 @ 17:38

Pues estoy rotundamente de acuerdo contigo en todas tus tésis menos en una, la de la ilegalización. Hay sectas peores pululando por ahí. Que sean legales, pero que se autogestionen ellas solitas, como las demás.
Confesarte que el principal trabajo que me ocasiona la declaración anual de la renta es la variación de la casilla correspondiente a la utilización del dinero proveniente de mis impuestos...ya sabes, esa que, no sé por qué, viene marcada por defecto en "aportar dinero a la iglesia católica".
Ironías de la vida. A los colegios religiosos asisten los hijos de las clases pudientes...subvencionados con el dinero de los pobres. Y digo yo... no sería más justo que los ricos se paguen su enseñanza privada(elegida voluntariamente por ellos para marcar clase) y el "botín" que se están llevando de las arcas del estado, DE LAS ARCAS DE TODOS, lo invirtieran en guarderías. Si bien no hay problema de plazas en la enseñanza pública, si lo hay, Y GORDO, en el sector de pre-escolar. Hay tres plazas públicas por cada diez niños en esa edad y, en los jóvenes matrimonios, el pago de la guardería se lleva la mitad del jornal de uno(eso si trabajan los dos). En el caso de que, en lugar de un niño, tuvieran dos en tan tierna edad, dicha situación no haría que ambos trabajaran pues, a primeros de mes, el sueldo de uno...¡¡A PAGARRRR!!
Me gustó el tema que sacaste. Atentamente, el caminante de negro.

MaribelMaribel [Miembro]
21.06.07 @ 17:45

Pero las otras sectas no hacen frente a las leyes promulgadas por el legítimo gobierno ni azuzan a los padres contra ley y gobierno.

Lo se de primera mano: en los colegios concertados se usa como coartada que hay niños de todas las clases sociales, pero, que casualidad que los niños de clase obrera siempre salen problemáticos y ninguno termina los estudios en un colegio religioso.

Al contrario que los niños ricos y clase media.

Al parecer eso del concierto con los colegios privados vino de aquella época en que había 40 niños por aula.

Pero con la bajada de la tasa de natalidad, ese problema se ha resuelto solito.

Así que el dinerito de los españoles para donde haga más falta. Por ejemplo en guarderías públicas como tu dices.

Y estate atento a los telediarios de esta noche, ya veras al cuervo negro como se explica.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, menos en su ilegalización, mas que nada por lo engorroso del tema. Tendrían que meter a toda la gente que va a las procesiones, fiestas parroquiales, eventos religiosos ( funerales, bautizos, comuniones..) pasacalles, cabalgatas y demás festejos "todos a la carcel" con el cosabido pastón que representaría para nosotros pagarles las dietas, la estancia, la construcción de un centenar de ellas nuevas (donde se va a meter tanta gente)?? Hmmm me parece excesivo. Con que se conviertan en un club privado que es lo que realmente son ya me conformo..por el momento..jejejeje.

Saludos.-

MaribelMaribel [Miembro]
21.06.07 @ 18:03

Veo que no has visto al "vocero" de la conferencia episcopal agitando a los padres contra la ley que les priva de seguir manipulando al personal.

Atenta a los telediarios. Yo creo que ya han rozado la ilegalidad.

A ver que opinas, ya me dirás.

ddmasterddmaster [Miembro]
22.06.07 @ 16:51

Va a haber que recordar que la iglesia, desde siempre, ha sido apoyada por un lado por aquellos para los que trabaja, los pudientes, y por otro por aquellos de los que más se ha alimentado: los ignorantes.
¿Cuándo tenía más poder la iglesia? Cuando la tasa de analfabetismo era la predominante.
El momento actual parece diferente, pero a mi entender solo lo parece.
Me explico:
Donde antes dominaban con el miedo, ahora dominan con el "querer poder". ¿Quién vota al PP? ¿De dónde salen 9 millones de votos?.
Nueve millones de "nuevos ricos", "quiero y no puedo"'s, fachas redomados, y gente tan rematadamente tonta que se traga lo que le echen.
Pero esto se acaba. Pienso que asistimos a sus últimos coletazos. La España católica agoniza. Cuanto más descaradamente y exageradamente desesperadas son sus acciones, más claro lo tengo.
Además, la iglesia ya no tiene su único argumento de presión: el miedo no a la muerte, sino a la pos-muerte. Ya no pueden prometer el cielo, nadie les cree. Ahora la gente quiere el cielo en vida. Sólo el ansia de ser gente pudiente les lleva a tragarse la ilusión de que apoyando a los pudientes se hermanan con ellos, cuando éstos solo se hermanan con su propio capital.
La concertada no será descuajaringada hasta que la bajada de la tasa de natalidad deje de ser compensada por el crecimiento de la inmigración.
Por otro lado, no toda la concertada es católica. Existen cooperativas de padres, y centros de enseñanza no religiosos.
Pienso que en lugar de invertir en abrir escuelas públicas se debería tratar de nacionalizar las concertadas no religiosas.

MaribelMaribel [Miembro]
24.06.07 @ 16:05

Estoy de acuedo en la totalidad de este comentario, con

ínfulas de post.

Venga, a ver que nos deparan los tiempos venideros.

ddmasterddmaster [Miembro]
22.06.07 @ 16:55

Añado:

Y, por supuesto, DEJAR DE ALIMENTAR A LA PUTA IGLESIA

(Ups, perdí la compostura. Mis disculpas)

Felices y públicos sueños,

dnlt

MaribelMaribel [Miembro]
24.06.07 @ 16:00

Puedes decir lo que quieras porque estando aquí estas en tu casa.

Chao.

luis [Visitante]

17.10.08 @ 01:43

por fin alguien que expresa la verdad del barquero, no hay que tener miedo por decirles a esa secta la verdad en la cara

Maribel [Visitante]

17.10.08 @ 07:48


Los únicos que deben tener miedo son ellos porque el infierno, su infierno, les espera ansioso por darles lo suyo.

Y no creo que admitan en el infierno la patente de corso del "ego te absolvo" emitido por un cura pederasta, maricón, golpista o conspirador contra los gobiernos salidos de las urnas.

Gracias por entrar.Un saludo.

Dejar comentario :

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL
etiquetas XHTML permitidas: <!, p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, a, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small, img>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Fijar cookies para el nombre, email y url)
Código de validación:
Por favor introduce el siguiente código aquí:
Para la protección contra spambots (case-sensitive).

Pie de página

El contenido de esta web pertenece a una persona privada, blog.com.es no es responsable del contenido de esta web.